jueves, 13 de septiembre de 2012

Juegos del gta

Grand Theft Auto (a menudo abreviado como GTA ) es una serie de videojuegos plataforma en la que interpreta a un criminal .
La expresión de Grand Theft Auto está muy extendida en el Estados Unidos para indicar que el robo de vehículos, la delincuencia es muy común en la serie.
Para ganar dinero y ganar una reputación dentro de la ciudad en la que se juega el juego, el jugador tendrá que enfrentarse a los delincuentes y pandillas rivales, llevando a cabo las misiones que le sean asignadas por sus amigos, aliados, jefes o miembros de pandillas. La serie fue creada por Sam Houser y distribuido por Rockstar Games , que Houser es el presidente. Se trata de una serie de juegos más vendidos en el mundo. En septiembre de 2011 el Take Two Interactive , el grupo al que pertenece Rockstar Games , ha dicho que la serie de Grand Theft Auto ha alcanzado 114 millones de copias vendidas. Los juegos del gta  tiene muchos puntos fuertes: La reconstrucción casi total de la ciudad (o ciudades múltiples) con la gente, enemigos y policías . El elevado número de medios de transporte utilizados ( coche , moto , barcos , aviones , trenes ) y armas (pistolas, rifles, ametralladoras, bombas, armas pesadas, clubes, cuchillos), excepto para los barcos y aeronaves (helicópteros y aviones) que están presentes sólo de GTA III en adelante.

La libertad de acción otorgada al jugador: famoso es la oportunidad de ir con una prostituta , o llevarla a un lugar apartado, como un callejón, y tener una relación con usted, donde usted sólo verá la vista detrás del vehículo que se mueve derecha e izquierda. O usted puede matar a los peatones en diversas formas, a robar coches y matar a los policías. Longevidad: todo GTA son muy largas, sólo las misiones de historia principal que van sesenta-ochenta horas o así.

Además, para terminar el juego al 100% debe satisfacer el lado de requisitos, como encontrar 100 "Paquetes Especiales" (en GTA2, GTA III, GTA: Vice City y Grand Theft Auto: Liberty City Stories), "etiqueta" tag 100 "," encontrar cincuenta herraduras "," cincuenta ostras "y" tomar "(cincuenta fotos en GTA: San Andreas) o" popping noventa y nueve globos rojos "(en GTA: Vice City Stories)," matar 200 palomas "(GTA IV) y "matar a 200 gaviotas" (en GTA:. The Ballad of Gay Tony). Otras misiones son, por ejemplo, el taxi misiones, Vigilante, Ambulancia, Bomberos, Pappone, vendedor de autos que mencionar también las acrobacias locas y la Violencia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario