miércoles, 10 de octubre de 2012

Juegos Pacman

Curiosidades de pacman


PacMan fue un gran éxito en los años ochenta y explotar sus empresas Popularidad muchos producen y venden muchos gadgets que inspiró, tales como camisetas y juguetes. [
 Él también se hizo una versión animada de los juegos de Pacman , que fue transmitido en la Estados Unidos desde 1982 a 1984 todos los sábados por la mañana en CBS , .
 El dúo musical estadounidense Buckner & García lanzó en 1982 un álbum llamado PacMan Fever . Cada pista en el álbum alusión a un determinado juego de arcada para el período y utiliza algunos efectos de sonido extraídos del juego en sí. Los Six Flags Over Texas , un parque de atracciones en Arlington (Texas) , lo calificó como un área separada "Pac-Man Land" de 1981 a 1985. Su nombre se cambió más tarde a "Looney Land Tunes" en 1985.

El esquinero de la Liga Nacional de Fútbol Adam Jones juega con el seudónimo de "Pacman", y la inicial de su nombre en la camiseta es "P" en lugar de "A" . Este apodo fue dado a él por su abuela porque era un niño con la leche de consumo de la "codicia" del personaje de videojuegos.

Pac-Man ha hecho algunas apariciones en los dibujos animados Padre de familia : Episodio 3 × 19 "Stuck Together, Torn Apart", tres de los cuatro fantasmas tratan de animar a Pac-Man después de que él se separó de Ms. PacMan. En el episodio 4 × 28 ", Stewie B. Goode ", Stewie Griffin y Brian Griffin tomar una copa y jugar una versión coin-op de Pac-Man .

Pac-Man se menciona en un episodio de " Cómo conocí a vuestra madre " En el episodio 3x16 Barney Stinson reproduce el sonido de juego más al final de un juego. Pac Man se ha usado para las apariciones también para la caja de cartón Futurama : En el episodio 3 × 18 "El juego de If I Were 2", la tierra es invadida por los habitantes del planeta "64 Nintendus".

Entre los generales que están tratando de luchar contra ellos es incluso PacMan, quien es asistido por Fry, experto en juegos de video. Pac Man también ha hecho apariciones en algunos juegos: El nivel secreto del tercer episodio de Wolfenstein 3D fue inspirado por uno de los niveles originales de Pac-Man . En Arcade Tune máxima Wangan medianoche , Pac-Man y los fantasmas (Inky, Pinky, Blinky y Clyde) son los enemigos del juego más rápido. En una cripta oculta en un bosque de la Sagrada , nos encontramos con un laberinto cuyas "paredes" están formados por cajas y baúles, usted puede recoger las bolas de luz repartidos por todo el complejo que aumentan la experiencia señala el carácter. Además, cuatro cráneos recorrer el laberinto. Si el personaje toca a uno, murió al instante.

Esta mazmorra es una clara referencia al juego. En los últimos capítulos de la serie Ridge Racer , uno de los coches secreto desbloqueable último se debe a PacMan, e incluso se llama "Pac-Man" En el video juego Asterix & Obelix XXL 2 son los enemigos usando un arma como un par de mandíbulas circular amarillo, una clara referencia al personaje de Pac-Man En el libro Player One (Título original: Player Ready One) por Ernest Cline en algún momento, Parzival (el personaje principal) realiza una "puntuación perfecta" Klonoa, otro personaje creado por Namco, llevar un sombrero con el logo de PacMan En Jak 3 , puede jugar un mini-juego en el que jugará la cabeza de Dexter y habrás tientas a comer todos los puntos presentes, evitando el virus. Pac-Man es un personaje jugable en Street Fighter x Tekken

No hay comentarios:

Publicar un comentario